viernes, 19 de abril de 2013

cubicacion

Cubicacion

Es una técnica utilizada en la gestión del almacenamiento y de la movilización de mercancías que permiten identificar el valor del numero de cantidades que debe ser ubicadas dentro de un espacio garantizado, de esta manera la optimizacion  del espacio y así controlar los costos logísticos en lo pertinente, aprovechamiento de espacio.

Ejemplo: Las gaseosas, cervezas, etc.

operaciones matematicas

Operaciones matemáticas

Masa:
La masa, en física, es una medida de la cantidad de materia que posee un cuerpo. Es una propiedad intrínseca de los cuerpos que determina la medida de la masa inercial y de la masa gravitacional. La unidad utilizada para medir la masa en el sistema internacional de unidades es el kilogramo (kg). Es una magnitud escalar.


El volumen:

El volumen  es una magnitud escalar definida como el espacio ocupado por un objeto. Es una función derivada de longitud ya que se halla multiplicando las tres dimensiones.


Longitud:
La longitud es una de las magnitudes físicas fundamentales, en tanto que no puede ser definida en términos de otras magnitudes que se pueden medir. En muchos sistemas de medida, la longitud es una unidad fundamental, de la cual derivan otras.

Densidad:
En física y química, la densidad (símbolo p) es una magnitud escalar referida a la cantidad de masa contenida en un determinado volumen de una sustancia. La densidad media es la razón entre la masa de un cuerpo y el volumen que ocupa.